HUMANIZAR A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, POR Y PARA EL BIEN COMÚN.

Campaña Masiva de Arborización – Arequipa

10000  ÁRBOLES PARA AREQUIPA

HUMANIZA RSE – ACCIÓN SOSTENIBLE Y MÁS DE 800 VOLUNTARIOS AMBIENTALES

El sábado 12 de noviembre, se realizó satisfactoriamente la siembra de 8 mil arbolitos, en 01 día, en la Campaña Masiva de Arborización: ¡Tu Huella Verde… Para Nuestra Arequipa!”.

La Asociación Civil: Humaniza RSE – Acción Sostenible ORGANIZADORA DE LA ACCIÓN AMBIENTAL, – junto con más de 800 voluntarios activos y gracias al esfuerzo aunado de diferentes actores de nuestra sociedad (empresa privada, sector público, organismos no gubernamentales, asociaciones, universidades y población en general), lograron la forestación indicada.

Esta importante acción ambiental se realizó con motivo de la celebración de la Semana Forestal. La arborización se efectúo a lo largo de la avenida Las Torres, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre, estando su sostenibilidad a cargo de su Municipalidad Distrital, Co – Organizadora del evento, comprometida siempre con el bien de la ciudad y cuidado ambiental.

Así mismo cabe mencionar que los 8 mil arbolitos plantados en esta zona son una parte de los 10 mil indicados, el saldo de 2 mil se forestarán en la ciudad de Matarani próximamente.

Para la debida siembra de los plantoncitos, los voluntarios fueron capacitados con apoyo de SERFOR, quien también en calidad de Co – Organizador del evento.

campanaarborizacionDentro de las organizaciones que dejaron su HUELLA VERDE PARA NUESTRA QUERIDA CIUDAD, tenemos: SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE como Leader Partner, Industrias San Miguel, Sociedad Eléctrica del Sur Oeste SA – SEAL  y  TISUR (Patrocinadores), Backus & Johnston,  Diario Noticias, EGASA, y Universidad Católica San Pablo (Auspiciadores), Incalpaca TPX, Laboratorios Portugal, Tecsup, Roberts Resersur, Colegio Peruano Francés Antoine de Saint Exupéry, Arborizando Arequipa, Autoridad Ambiental Regional – ARMA, Banco del Estudiante Bartselana, Dirección Ejecutiva de Turismo y Medio Ambiente PNP, Rotarac Yanahuara, Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA,  Red Ambiental de Arequipa, Red Universitaria Ambiental – Nodo RUA UNSA, Red Ambiental de Jóvenes Universitarios, El Ejército de Cerro Colorado y Opac (Colaboradores) y; como principal Aliado: La Escuela de Negocios San Francisco Xavier.

(Ver más)

“La tierra es nuestro refugio;

ayudemos a protegerla y cuidarla,

de ello depende el futuro de las próximas generaciones.”