HUMANIZAR A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, POR Y PARA EL BIEN COMÚN.

I CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO SOCIAL Y AMBIENTAL 2017

I Campaña de Voluntariado Social y Ambiental 2017

 

123

HUMANIZA RSE Acción Sostenible y su Red de Humanizadores en Acción, realizaron la  Primera Campaña de Voluntariado Social y Ambiental en el periodo 2017, logrando recaudar apoyo en esta oportunidad para los niños de inicial de la Institución Educativa “Santa María” N° 40696, ubicada en el Asentamiento Humano Santa María II del distrito de Paucarpata – Arequipa.

Así mismo se pudo realizar gracias a los voluntarios profesionales que conforman nuestra Red de Humanizadores en Acción, pudimos efectuar la evaluación médica general de los niños, la cual permitió elaborar una valoración de su estado de salud actual, así como también una charla sobre el lavado correcto de las manos. Se logró  con la ayuda conjunta de los voluntarios, el mejoramiento del parque ecológico infantil, deseando contribuir a la importante labor realizada por Asociación Cerrito y sembrar más arbolitos en el Parque Ecológico Infantil (PEI) Santa María, ubicado frente al Colegio, permitiendo así una zona más verde y mejor para los pequeños. Finalmente se hizo la entrega de kits escolares, los cuales estaban conformados de acuerdo a la lista de útiles y dinero recaudado, así mismo de la implementación de una biblioteca, reuniendo así diferentes libros, con el objetivo de incrementar el hábito de la lectura en los niños.

Estamos convencidos que se puede lograr un cambio socialmente responsable, el cual formará una nueva sociedad más humana y sostenible en el tiempo.

(Ver más)

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”

(Mahatma Gandhi)